Spread the love


En los últimos años la utilización del celular se ha incrementado y de la misma manera se ha aumentado el número de Aplicaciones que siempre tenemos a nuestro alcance por esto es que cada vez se consume mayor ancho de banda desde los celulares lo que hace que se desee adquirir paquetes de datos de internet extra.

Tecnopay es ya bastante conocida por su plataforma digital de recargas la que es muy estable y fácil y simple de adquirir, hoy en día nos ofrece un novedoso servicio que es plataforma de venta de paquetes de datos de Internet, todos estos se pueden aplicar sin importar la compañía de tu teléfono móvil.

Vender Paquetes de Datos un nuevo negocio.

el 85% de los teléfonos inteligentes de hoy usan datos para navegar en Internet. El 90% de los dispositivos de hoy requieren recargas de tiempo aire y ahora requieren también datos para surfear en Internet. La mejor plataforma de recargas y datos de Internet en este instante es gratuita.

Paquetes de Datos
Paquetes de Datos

El negocio de la venta de paquetes de datos es un business para personas con visión de empresario, quien se hubiera pensado o imaginado que llevar ancho de banda para Internet en los celulares brindaría tanta demanda. Los celulares de ahora tienen cada vez con mayores y más potentes funciones y se parecen a las pc´s, también entran en competencia en el procesamiento y almacenaje de datos con una Computadora de escritorio. De forma continua hacemos uso de más Aplicaciones y todas estas utilizan datos de internet por lo que cada vez necesitamos mucho más ancho de banda en todos nuestros smartphones.

Sin importar si usas mucho o poco y eres un usuario que usa demasiado ancho de banda con todos nuestros ancho de banda podrás satisfacer cualquier necesidad o requerimiento, pon a tus clientes y prospectos online con los paquetes de datos y consigue más megas con la finalidad de que tus clientes y prospectos sigan usando internet y se mantengan siempre conectados en todas sus redes sociales. Utiliza tus Aplicaciones para celulares preferidas sin preocupación por los paquetes de datos con Tecnopay.