Spread the love

 

La empresa activz en fase de pre-lanzamiento en La república Mexicana

ACTIVZ es una empresa de punta la cual está empezando operaciones en México. Su nuevo producto es vanguardista y cuenta con el apoyo del muy renombrado Dr. Joe Milton McCord quien lleva más de catorce años investigando en todo lo relacionado con Nrf2.0 que es considerado un fundamental proteína que al activarse afina o arregla mucho más de 2000 genes humanos. Todo esto de una manera positiva por lo que trae consigo muy grandes beneficios a la salud y el bienestar de quien usa este suplemento alimenticio del Dr. McCord.

ACTIVZ es la única nueva empresa en el planeta que cuenta con los derechos para vender la poderosa fórmula del Dr. Joe McCord que se considera aún más potente que otras formulaciones que ha venido realizando en el lapso de 14 años. Al Principio la formulación que se ofreció en el mercado mexicano activaba más de quinientos genes y no se conocía aun la ruta Nrf2. Aún con esto esta formulación del Dr. Joe mccord fué causante de un enorme revuelo en los científicos de todo el mundo. En La república mexicana su producto se ofertaba mucho y ayudaba a la gente a combatir el la oxidación de las células.

Activz

Pero qué es específicamente Nrf2.0

El factor de transcripción Nrf2 afina la expresión positiva de muchos genes de enzimas antioxidantes y desinflamatorias, a través de su adherencia a una secuencia específica del ADN la cual es muy conocida con las siglas ARE (por sus letras en inglés: “Antioxidant Response Element”). El Nrf2 es considerado una proteína de muy grande alcance y penetración la cual se halla activa en el interior de cada célula dentro del cuerpo humano
, que no puede de cambiar de posición o funcionar hasta que es considerado puesto en libertad por un activador Nrf2. NRF2 controla el modo en que se expresan muchos genes. Todos estos genes brindan apoyo en brindar protección la célula del daño que causan los oxidantes. Los oxidantes bien podrían tener relación con el cáncer, las enfermedades del corazón y algunas otras enfermedades que pueden bien estar vinculadas con cómo envejecemos.

Dale una visitada a el Canal de Yt de La empresa activz: https://www.youtube.com/channel/UCbyVXmRrhtscY5z69QdN5WQ

Sígue a ACTIVZ en Fb: https://www.facebook.com/Activz/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *