Spread the love

LA EMPRESA DJI CON TODOS SUS DRONES LE HA VENCIDO EN A GOPRO EN SU NUEVO NICHO DE MERCADO

Las ventas empezaron a decaer cuesta descendente y de picada en términos vista de los resultados contables para La cámara go-pro, la empresa formuló un montón de cuestiones sobre su modelo de negocio o empresa. Similar a como ocurre con otras compañías del sector de drones, el paso más sencillo cuando el equipo deja de tener fuelle, es convertirse en una compañía de productos y servicios y, en el caso específico de Go-Pro, el servicio ha querido partir del concepto de compañía de contenido de ende visual.

DRONES EN MÉXICO CON CÁMARA

DJI con todos los drones se ha convertido en una compañía de entretenimiento, el sueño GoPro antes de la caída de sus pronósticos de ventas. acaba de ganar la partida a GoPro en su nuevo nicho de mercado. Por si tienes una cámara y tiene los vídeo clips que filman los usuarios, brindar de gran utilidad herramientas para la edición de vídeo y la agrupación de vídeo clips es el siguiente procedimiento por consecuencia para tratar de arreglar un modelo de negocio que ya caduco. Y ese era al plan, por el paso de desarrollo, poco a poco, a tornarse en una compañía de aplicaciones y de servicios; que parece ser un sector en el que en la mayoría de los casos es muy positivo reciclarse. El problema es que la La cámara go-pro no le salieron las cuentas de este pionero modelo de entretenimiento.

Al final de 2016, una vez que realmente iniciaron a complicar para La cámara go-pro, la marca ha anunciado una re-ingeniería, incluyendo despidos y cierre de unas divisiones recién implementadas con las que quería explorar cambios. Tras hacer público que debería que dejar de utilizar muy de cerca del 15% de su fuerza de trabajo, la noticia que a su vez llegaba a las publicaciones es que la re estructuración también llevaba por delante la división de foto y vídeo aéreo, y con todo esto, la apuesta de la marca de convertirse en una compañía de servicios.

Cuando todas las cosas empezaron a ir cuesta abajo y de picada en términos resultados financieros de La cámara go-pro, la compañía se replanteó muchas cosas respecto a su modelo de emprendimiento. Como ha venido sucediendo con otras compañías del área de los drones, el paso mucho más fácil y sencillo una vez que el equipo pierde el fuelle, es convertirse en una empresa de servicios y, en caso de La cámara go-pro, su servicio quería partir del concepto de empresa de contenido de ende visual.

Si tienes una cámara en un drone y tienes el contenido exclusivo que producen los drones dar útiles herramientas para publicar y la agrupación de contenido es el paso lógico para tratar de parchear el modelo de negocio que ya ha caducado. Y ese era al plan, ir virando, poco a poco tornarse en una empresa de software y de servicios; que parece ser un sector en el que siempre es positivo reciclarse. El dilema es que a La cámara go-pro no le salieron los números de este nuevo modelo de negocio.

drones mexico
drones mexico

DRONES DJI A LA VANGUARDIA

DJI es le primer empresa o negocio con sus drones se ha venido convirtiendo en una compañía de foto aérea, el sueño de Go-Pro antes de la caída de sus acciones.

Al final de dos mil dieciséis, cuando de verdad se iniciaron a dificultarlas cosas para La cámara go-pro, la empresa ha anunciado una re estructuración, que incluyeron despidos y el cierre de numerosas divisiones nuevas con las que yo quería explorar cambios. Después de anunciar que debería dejar de utilizar de cercano del 15% de su fuerza de trabajo, la noticia que asimismo llegaba a las noticias es que la re estructuración también se llevaba por delante el área de entretenimiento.

En cierto sentido, GoPro ha sido una muy grande opotunidad con el boom de los drones y, sobre todo, asegurarse un porvenir o futuro para un nicho de mercado que despegaba con señales de alto valor añadido y calidad a precios competitivos. GoPro ha sido una tecnología y maquinaria que encaja la perfección en los requerimientos de numerosas empresas que empezaron a entrar a los drones sin muchos aspavientos y con las necesidades de la cámara de alto rendimiento, de, reducido gramaje y mucha durabilidad.

Utilizar este nicho fue el triunfo más que muy interesante para La cámara go-pro, que a su vez en lugar de conocer las alianzas estratégicas para grandes compañías como DJI con sus drones se ha tornado en una empresa de entretenimiento, el sueño de La cámara go-pro antes de la desbancada en desgracia. utilizando su tecnología de cámara de carrera a largo plazo, pensó en entrar a ser competidor en un mercado en el que no se hallaban dispuestos a hacerlo, y además, llegaron unos cuantos años posterior a todo esto respecto de aquellos frente a los que deseaban competir.

la posibilidad de pérdida de La cámara gopro se ha convertido, además, en el caso de un desastre. Su aparición en el mundo del drone se llevó a cabo muy mal, tarde y con un resultado de tan peleado que fue extraído del mercado mexicano por sus graves problemas con las pilas para volver un mes después a las estanterías, esta vez sin el ruido y sin tantas nueces. Todo en un mercado mexicano en el que DJI renueva de forma constante sus drones y hace apuestas de tanto éxito como el Mavic Pro (el mismo nicho de mercado en el que arribaba el Karma de La cámara go-pro) con unos resultados más que fueron aprobadas por la grande crítica y por los clientes.

Si te interesa usar un Drone checa:

Blvd. Bernardo Quintana No. 23
Entrada por calle Aile No. 2, Piso 1
Col. Álamos 2ª Sección
Querétaro, Qro. C.P. 76160